"Personas arrestadas por el robo de la casa de los padres de Nairo Quintana"

Personas arrestadas por el robo de la casa de los padres de Nairo Quintana

Cinco personas sospechosas de haber robado la casa de los padres del ciclista colombiano Nairo Quintana fueron arrestadas, según confirmó la Policía local.

Nairo Quintana
Confirman la detención de cinco personas, quienes están acusadas de robar la casa de los padres de Nairo Quintana. (Foto: Twitter)

La Policía de Colombia confirmó el arresto de cinco personas que están acusadas por el robo de la casa del ciclista Nairo Quintana.

Entre los detenidos se encuentran dos hombres y tres mujeres. Los cinco habrían sido los culpables del hurto ocurrido en la casa de los padres del ciclista Nairo Quintana en el departamento de Boyacá. Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando los asaltantes ingresaron en la residencia “La Villita”, donde los padres del campeón del Giro de Italia tienen además un pequeño comercio, y hurtaron del lugar dinero en efectivo.

El operativo en el que fueron detenidos los posibles asaltantes se realizó en el kilómetro 52 de  la carretera entre las localidades de Barbosa y Casablanca. Los capturados, de 18, 20, 31, 35 y 40 años de edad, residen en la ciudad de Tunja, capital de Boyacá, y hacen parte de una banda delictiva. En la operación la policía decomisó a los detenidos un automóvil, seis teléfonos móviles y 504.000 pesos en efectivo (unos 250 dólares).