"Partido de Diego Maradona en la Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz"

Partido de Diego Maradona en la Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz

Detalles del partido de fútbol en el que participará Diego Maradona durante la Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz que se llevará a cabo en Colombia.

Diego Maradona
Confirman la participación de Maradona en el partido que se realizará durante la Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz en Colombia. (Foto: Twitter)

El exfutbolista Diego Maradona participará en un partido como parte de las actividades que se realizarán en la Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz que se realizará en Colombia.

El argentino estará en Bogotá para participar en las diversas actividades que se llevarán a cabo en el evento, según confirmaron fuentes oficiales. El partido que disputará Maradona se realizará el viernes 10 de abril en el Estadio de Techo, el cual se ubica al sur de Bogotá. Hasta el momento los organizadores no han anunciado qué otros deportistas estarán participando en la actividad. Además, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) de Bogotá está ultimando detalles de otras actividades que se llevarán a cabo con el astro del fútbol.

Actualmente el exjugador está realizando un programa de televisión en su país natal, el cual se llama De zurda y es trasmitido por el Canal Telesur. En dicho show se confirmó la participación de Maradona en la Cumbre, en donde también participarán 35 personas de diversas nacionalidades.  En el evento por la paz se pretende impulsar un mensaje de paz y unión entre los colombianos.