"¿Ovni en Bogotá, Colombia, diciembre 2014?"

¿Ovni en Bogotá, Colombia, diciembre 2014?

Un supuesto ovni fue avistado por cientos de personas este viernes en Bogotá, Colombia.

Foto del ovni en Bogotá, Colombia
Un supuesto ovni fue avistado por cientos de personas en Bogotá. (Foto: Twitter)

Cientos de colombianos quedaron sorprendidos al avistar un supuesto ovni en el área conocida como Zona Rosa, en Bogotá, durante la tarde del viernes. El objeto permaneció en el cielo colombiano por algunos minutos antes de desaparecer.

El avistamiento se convirtió rápidamente en tema de conversación en las redes sociales en Colombia, donde varios usuarios subieron fotografías del objeto.

A través de su cuenta de Facebook, el Planetario de Bogotá se pronunció al respecto y descartó que se tratara de una nave extraterrestre. “En la tarde del viernes 12 de diciembre, con el telescopio de 8 pulgadas del Planetario de Bogotá, se tomó la foto de un globo confundido como un ovni“, explicó el organismo.

Sin embargo, algunos usuarios rechazaron la explicación y negaron que el objeto fuera un globo. “Yo lo vi desde mi casa y les puedo asegurar que no era un globo. Usé unos binoculares y era un objeto rectangular y alrededor tenía muchos puntos blancos que parecían estrellas más pequeñas, y todos se movían detrás de la más grande”, dijo Juliet Angelica Urquijo, quien avistó el objeto.