"Opciones para viajar de Colombia a México aumentan con Interjet"

Opciones para viajar de Colombia a México aumentan con Interjet

Interjet anunció que aumentará vuelos entre México y Colombia, por lo que habrá más opciones para viajar al país norteño de manera directa y sin escalas.

Avión de Interjet
Interjet aumentará las opciones de viajar de Colombia a México o visceverza. (Foto: Twitter)

Interjet anunció que aumentará las opciones para viajar con más frecuencia entre México y Colombia.

La aerolínea mexicana Interjet anunció la operación de una segunda frecuencia directa entre la Ciudad de México y Bogotá a partir del 4 de diciembre de 2014, según informó la representante para Colombia de la compañía, Karen Flores. La nueva frecuencia que atenderá la empresa está dirigida a cubrir la demanda creciente de viajeros entre los destinos de Colombia y México, que en 2013 aumentó hacia destinos mexicanos en un 60 por ciento y entre enero y septiembre de 2014 en un 25 por ciento.

El número de viajeros de México a Colombia por motivos de turismo, negocios o asuntos familiares registra un constante aumento del 20 por ciento en los dos últimos años. “El 10 de julio del 2013 Interjet inició sus operaciones en la ciudad de Bogotá, ampliando su red de rutas internacionales, siendo Colombia el primer destino en Sudamérica”, sostuvo Flores, en el marco de la inauguración de la oficina en esta capital del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Los vuelos tendrán un recorrido diario que saldrá de la Ciudad de México a las 17:50 horas locales y llegará a Bogotá a las 23:15 horas locales (04:15 GMT) para regresar a México a las 01:15 horas (06:15 GMT).