"Obras colombianas en la Expo Milan"

Obras colombianas en la Expo Milan

Detalles de las obras artísticas que se presentarán en la Exposición Universal de Milan (Expo Milan), la cual busca representar la biodiversidad de Sudamérica.

Expo Milán
Diversas obras de Colombia serán presentadas en la Expo Milán. (Foto: Twitter)

La Exposición Universal de MIlan (Expo Milan), que se enfocará en la presentación de la biodiversidad Sudamericana,  contará con la presentación de varias obras colombianas.

Colombia presentó diversas obras en los pisos térmicos de la exposición. Entre las presentaciones resaltaron los recursos audiovisuales que mostraron los paisajes del país. El tema del a exposición fue “Naturalmente sostenido”, el cual fue elegido por el país latinoamericano para incidir en el equilibrio entre hombre y naturaleza y mostrar su potencial de despensa para el mundo.

Cabe destacar que en la Expo Milan participaron más de 145 países. Los responsables del evento esperan recibir más de dos millones de visitas durante los próximos seis meses. En este tiempo, la Expo, convocada bajo el tema “Alimentar el planeta, energía para la vida”, abordará temas como la erradicación del hambre o la producción sostenible de alimentos suficientes para una población mundial podría alcanzar los 9 000 millones de personas en 2050.