"Nuevos vuelos de Iberia en Medellín y Cali"

Nuevos vuelos de Iberia en Medellín y Cali

Iberia confirmó cuáles serán los nuevos vuelos que ofrecerá en Medellín y Cali, con los que busca aumentar su presencia en los países latinoamericanos.

Iberia
Iberia confirma los nuevos vuelos que implementará en Medellín y Cali. (Foto: Twitter)

La aerolínea española Iberia confirmó que tendrá nuevos vuelos en Medellín y Cali. La compañía busca aumentar su presencia en América Latina.

Según el comunicado oficial, la empresa española implementará tres vuelos semanales entre Madrid y las dos ciudades colombianas mencionadas anteriormente. Estas opciones comenzarán a operar a partir del 3 de julio. Con esta decisión Iberia confirma que busca consolidarse en el mercado sudamericano, algo que ya había anunciado desde febrero de 2015. Iberia destacó que con su nueva ruta no sólo une Medellín con Madrid, sino con toda Europa, África y Oriente Medio porque ofrece 80 destinos más allá de la capital española.

Actualmente Iberia opera un vuelo diario directo entre Bogotá y Madrid, y ofrece conexiones dentro de Colombia con las ciudades Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena de Indias, Medellín, Pereira y Santa Marta. Cuando los nuevos vuelos comiencen a operar, Colombia se convertirá en el país de América Latina donde Iberia ofrece un mayor número de destinos con vuelo directo: Bogotá, Medellín y Cali.