"Nuevo hotel de Hampton by Hilton en Valledupar"

Nuevo hotel de Hampton by Hilton en Valledupar

Detalles de la fecha de inauguración del nuevo hotel que construyó Hampton by Hilton, el cual está localizado en la ciudad Valledupar en el noreste de Colombia.

Hampton by Hilton
Detalles del nuevo hotel de Hampton by Hilton que se inaugurará en Valledupar. (Foto: Twitter)

Hampton by Hilton inaugurará un nuevo hotel en la ciudad Valledupar, la cual está localizada al noreste de Colombia. A continuación se presentan los detalles.

La cadena hotelera, que pertenece a la compañía Metro Hotels, inaugurará su nuevo hotel el viernes 17 de abril de 2015. Este nuevo hotel estará enfocado en los visitantes que llegan a la ciudad por negocios. La inauguración se realizará diez días antes del inicio de la 48 edición del Festival de la Leyenda Vallenata, un evento que reúne a miles de personas en la ciudad Valledupar.

El Hampton by Hilton de Valledupar cuenta con 102 habitaciones, gimnasio, jacuzzi y un salón de reuniones con capacidad para 30 personas dotado con equipos y ayudas audiovisuales, así como con una terraza con vista panorámica de la ciudad, explicó la empresa en un comunicado. En Colombia esta cadena cuenta con otros tres hoteles, en las ciudades de Cartagena, Barranquilla y Cali, y espera abrir próximamente otro en Bogotá.