"Niño desaparecido en Colombia fue encontrado muerto en Venezuela"

Niño desaparecido en Colombia fue encontrado muerto en Venezuela

La Policía de Colombia informó que el niño de 9 años de edad que estaba desaparecido desde el 10 de febrero de 2015 fue encontrado muerto en Venezuela.

Luis Fernando
Desvelan los detalles de la desaparición de un niño en Colombia que fue encontrado en Venezuela. (Foto: Twitter)

Policía de Colombia informa que el niño que estaba desaparecido desde el mes pasado fue encontrado muerto por las autoridades de Venezuela.

El menor de edad había desaparecido el 10 de febrero de 2015 en el municipio de Tibú, ubicado en el departamento de Norte de Santander. El pequeño se llamaba Luis Fernando Lambartines Calvo  y fue reportado como desaparecido desde el mes anterior. Su cuerpo fue encontrado descuartizado y con evidentes señales de descomposición.

Según las autoridades, el pequeño fue secuestrado por Adriana Dariana Portilla, la expareja de la mamá del niño, aunque aún no se sabe si participaron más personas en el hecho violento. La acusada, que ya se encuentra bajo arresto, habría solicitado 10 millones de pesos colombianos para la liberación de Luis Lambartines. Cuando Portilla se enteró que de una fuente había dado información sobre lo sucedido admitió el delito y facilitó la ubicación exacta del cuerpo, que fue reconocido por la madre del menor.