"Narcotráfico en Colombia: Mexicana detenida con cocaína"

Narcotráfico en Colombia: Mexicana detenida con cocaína

Una ciudadana mexicana fue detenida por la Policía del lugar con 3,1 kilos de cocaína en el aeropuerto que se localiza en la ciudad colombiana Bucaramanga.

Detenida con droga
Una mujer mexicana fue detenida con varios kilos de cocaína en México. (Foto: Twitter)

Detalles de la detención de un mexicana que llevaba cocaína en un aeropuerto ubicado en el noreste de Colombia. Aún se está investigando este nuevo caso de narcotráfico en el país.

Una ciudadana de México fue detenida en el aeropuerto de Bucaramanga cuando intentaba llevarse 3,1 kilos de cocaína en su equipaje. La Fiscalía se encuentra investigando el hecho para determinar si ella cometió otros delitos además de los que ya tiene imputados. Según la información presentada la detenida se llama Laxmi Jatzire Martínez y cargaba un equipaje con doble fondo. Hasta el momento se sabe que  Martínez iba a viajar hacia México haciendo una escala en Panamá.

Hasta el momento se desconoce si es la primera vez que Martínez intentaba transportar la droga hacia México. Tampoco se ha informado si se trata de una organización dedicada al narcotráfico o si ella actuó a título personal. La Fiscalía, que ordenó que la mexicana permanezca detenida, señaló que Martínez tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.