"Mujer dejó olvidados $9 millones en la Terminal de Bogotá y los recuperó"

Mujer dejó olvidados $9 millones en la Terminal de Bogotá y los recuperó

Una mujer recuperó los 9 millones de pesos que había dejado olvidados en un maletín en la Terminal de Bogotá, después de que la policía se los devolviera.

En la Terminal de Bogotá una mujer dejó olvidado una gran cantidad de dinero. (Foto: Twitter)
En la Terminal de Bogotá una mujer dejó olvidado una gran cantidad de dinero. (Foto: Twitter)

Una mujer que dejó olvidados $9 millones en la Terminal de Bogotá y los logró recuperar debido a que la policía los encontró. Rogelia Cequeda viajaba con varias maletas, lo que provocó que tuviera un descuido y estuviera a punto de perder la cantidad de dinero.

Según el relato de Cequeda, ella venía desde Neiva y pensaba dirigirse hasta Zipaquirá. Llevaba muchas maletas, entre ellas la del dinero, por lo que se sintió estresada en irse pronto y subirse a un vehículo donde la esperaban. No se dio cuenta de su olvido hasta que llegó a su destino.

“Mi hija dijo que había visto a unos agentes de la policía cerca, así que nos devolvimos para ver si podíamos recuperarla”, relató la mujer.

Por su parte, la policía de la Terminal de Bogotá inspeccionó la maleta para descartar de que se tratara de un artefacto explosivo, pero se dieron cuenta que contenía dinero. Por lo que devolvieron el contenido total a Cequeda.