"Muere un niño en el río Cauca"

Muere un niño en el río Cauca

Un niño murió cuando volaba un cometa con sus padres en el río Cauca, hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el cuerpo desaparecido.

Autoridades buscan el cuerpo del niño que se cayó en el río Cauca. (Foto: Twitter)
Autoridades buscan el cuerpo del niño que se cayó en el río Cauca. (Foto: Twitter)

Un niño que se encontraba volando cometa con sus padres cerca del río Cauca, tropezó y accidentalmente cayó por lo que la corriente del río lo llevó. El accidente le ocasionó la muerte al menor, pero hasta el momento no han encontrado el cuerpo.

Cerca del puente del Paso del Comercio, Cali, se encontraban cuando ocurrió el accidente. El padre pidió ayuda al instante por lo que la Defensa Civil emprendió la búsqueda en una lancha, pero sin obtener ningún resultado.

“Recibimos llamadas que decían que un niño había caído al río, se envió personal a la carrera 1 con calle 84, en inmediaciones del puente del Paso del Comercio y el trabajo ha sido constante”, relató un representante de los Bomberos.

Con el objetivo de poder encontrar al menor, los familiares y personas cercanas bloquearon la recta Cali – Palmira, pero poco tiempo después la policía de Tránsito tuvo que habilitar el puente por el caos vehicular. Un vocero de la Defensa Civil explicó que en el lugar se encuentran autoridades con equipo especial para poder encontrar al menor.