"Muere Rafael Molano, fundador de ponqué Ramo"

Muere Rafael Molano, fundador de ponqué Ramo

Muere a sus noventa años Rafael Molano, el fundador del famoso panqué Ramo y uno de los más exitosos empresarios de Colombia, en la Clínica Country de Bogotá.

Rafael Molano habla de su historia al fundar los Panqués Ramos y como llegó al éxito. (Foto:Twitter)
Rafael Molano habla de su historia al fundar los panqués Ramos y como llegó al éxito. (Foto:Twitter)
El Chocorramo es uno de los panqués favoritos de todas las personas que viven en Colombia. (Foto: Twitter)

Foto de un Chocoramo panqué

El fundador del panqué Ramo, Rafael Molano, murió a sus noventa años el pasado martes 20 de agosto de 2014. El empresario se encontraba en la Clínica El Country cuando falleció, según lo informado por su familia.

Es una muerte dolorosa para Colombia, ya que todas las personas se sentían identificadas con el producto. Molano ha sido un ícono empresarial debido a su manera de emprender una gran compañía y saber comercializar su producto de una manera diferente.

Este año la empresa cumple 64 años desde su fundación, empezó en 1950 cuando Molano empezó a vender entre sus compañeros de trabajo los panqués de su esposa. El sabor conquistó a todos los que los probaron por lo que empezaron a pedirle encargos.

El fundador del panqué Ramo ha sido reconocido nacional e internacionalmente por ser uno de los emprendedores más importantes de Colombia, por lo que las muestras de cariño hacia la familia han sido enormes.