"Muere Guillermo Gaviria Echeverri, director del diario El Mundo"

Muere Guillermo Gaviria Echeverri, director del diario El Mundo

El director del diario El Mundo y el padre del alcalde de Medellín, Guillermo Gaviria Echeverri, murió después de sufrir por meses una grave enfermedad.

Muere Guillermo Gaviria Echeverri director El Mundo
Guillermo Gaviria Echeverri murió a sus 90 años. (Foto: Twitter)

Este martes 2 de septiembre de 2014, murió Guillermo Gaviria Echeverri, después de haber pasado varios meses sufriendo por una enfermedad grave. El director del diario El Mundo y padre del alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, es reconocido por ser un empresario emprendedor y exitoso.

A sus 90 años, Echeverri se encontraba hospitalizado por una enfermedad la cual llevaba años padeciendo. A las cinco de la mañana los doctores se encargaron de darles la mala noticia a sus familiares y comentarles que ya no se pudo hacer nada.

Guillermo es padre del alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, del exgobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria Correa, de la actual directora de El Mundo, Irene Gaviria, y de la senadora Sofía Gaviria.

Gaviria fue el director del diario El Mundo, pero en abril de 2014 le dio el cargo a su hija debido a su padecimiento.  De igual manera, fue un empresario de la industria bananera en la región del Urabá.