"Modificaciones en las negociaciones de paz de Colombia"

Modificaciones en las negociaciones de paz de Colombia

Confirman las modificaciones que se realizarán en el grupo que está participando en las negociaciones de paz de Colombia que se está realizando en La Habana.

Juan Manuel Santos
El equipo que está trabajando en las negociaciones de paz de Colombia sufrirá algunas modificaciones. (Foto: Twitter)

El Gobierno de Colombia confirmó que se realizarán diversas modificaciones en los miembros que están participando en las negociaciones de paz.

Los cambios que tendrá el equipo el equipo de negociación será la inclusión de la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y el empresario Gonzalo Restrepo. Ambos estarán participando en los diálogos de paz que mantiene el Gobierno de Colombia con las FARC desde el 2012. Cabe destacar que actualmente los procesos de paz están afrontando la recta final de los procesos, pues se está debatiendo el último punto pactado.

La inclusión de Holguín y Restrepo fue confirmada por el presidente Juan Manuel Santos, quien afirmó que los dos son “personas de reconocida trayectoria, seriedad y responsabilidad con el país y estamos seguros de que serán un gran aporte en este momento decisivo”. Las declaraciones del mandatario fueron realizadas desde la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, luego de reunirse con sus negociadores que viajarán inmediatamente a La Habana.