"Miss Universo Paulina Vega, un orgullo nacional para Juan Manuel Santos"

Miss Universo Paulina Vega, un orgullo nacional para Juan Manuel Santos

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos afirmó que Paulina Vega, quien recientemente ganó el certamen Miss Universo 2015, es un orgullo nacional.

Paulina Vega
Juan Manuel Santos calificó como un hecho de orgullo nacional la elección de Paulina Vega como Miss Universo 2015. (Foto: Twitter)

Juan Manuel Santos declaró que Paulina Vega, ganadora del certamen Miss Universo 2015, es un orgullo nacional para Colombia.

El mandatario ha hablado sobre la elección de la joven colombiana como la nueva Miss Universo 2015. Santos, quien se encuentra en Francia debido a una visita oficial, aprovechó una conferencia de prensa para afirmar que el título de belleza debe de ser motivo para que toda Colombia se sienta orgullosa.

“(Es) un acontecimiento histórico, pues solamente una vez en la vida habíamos ganado este concurso de Miss Universo. Eso es algo que nos llena de emoción y nos une como país, que es lo importante. Ojalá todos los colombianos sintamos ese orgullo de ser colombianos”, Juan Manuel Santos.

Santos aseguró que la coronación es una gran noticia para Colombia y demuestra que en el país hay mujeres muy inteligentes, mujeres muy trabajadoras, mujeres que perseveran ante los obstáculos, y además de eso muy bonitas. Asimismo, destacó que esta noticia se suma a otras buenas críticas, y logros alcanzados en los últimos tiempos por deportistas nacionales.