"Miss Universo Paulina Vega es la embajadora de Colombia contra la desnutrición"

Miss Universo Paulina Vega es la embajadora de Colombia contra la desnutrición

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que la actual Miss Universo, Paulina Vega, será la embajadora de Colombia en la lucha contra la desnutrición.

Paulina Vega
El presidente de Colombia anunció que Paulina Vega, actual Miss Universo, será la nueva embajadora del país en la lucha contra la desnutrición. (Foto: Twitter)

Juan Manuel Santos nombró a la actual Miss Universo Paulina Vega como la embajadora de Colombia en la lucha en contra de la desnutrición.

El presidente del país sudamericano dio el anuncio oficial luego de una reunión que mantuvo con Paulina Vega en Bogotá. La reunión se realizó en la Casa de Nariño, sede del poder Ejecutivo. Durante el encuentro, el mandatario consideró que no es lógico que un país como Colombia, con un alto potencial en materia de producción de alimentos, “sufra el flagelo de la desnutrición infantil”. Por esta razón le solicitó a la Miss Universo que sea la embajadora en la causa contra la desnutrición infantil.

La información fue presentada por Santos durante una conferencia de prensa en la que también participó su esposa María Clemencia Rodríguez. Durante la presentación el mandatario resaltó que Paulina Vega siempre ha demostrado su disposición e interés por “servir a los demás, por las causas nobles e importantes, por las causas sociales“.