"Ministras Cecilia Álvarez y Gina Parody son lesbianas"

Ministras Cecilia Álvarez y Gina Parody son lesbianas

A través de la radio, las ministras de Comercio, Cecilia Álvarez, y la de Educación, Gina Parody, aceptaron ser lesbianas y tener una relación amorosa.

Ministras Cecilia Alvarez y Gina Parody
Las ministras Cecilia Álvarez y Gina Parody aceptaron su relación amorosa. (Foto: Twitter)

En una entrevista con una cadena de radio colombiana, la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, aceptó la relación que mantiene con la ministra de Trabajo, Gina Parody. De igual manera, defendió a su pareja ante las personas que la han tachado de lesbiana.

Todo empezó cuando en una entrevista el periodista Alfredo Molano comentó: “lo que más me atrae en ese gabinete es el matrimonio de Gina y Cecilia. Que un par de mujeres lesbianas tengan una relación estable y estén dentro el gabinete es un golpe al procurador”.

Por su parte, Álvarez pronunció en la entrevista con RCN:

“Doy gracias al presidente porque nunca se metió en el tema personal de nosotras. Yo me pregunto: ¿por qué estas preguntas no se las hacen a los hombres? ¿Cuántos hombres con tendencias como la nuestra han estado en los gabinetes? Yo no puedo desconocer lo que soy y nunca se habló de eso. El presidente, como ser humano que es, siempre habló de mis capacidades y me imagino que en el caso de Gina también”.

Muchos funcionarios públicos se sorprendieron con él anunció de que las ministras son lesbianas y otros se preguntaban si existe alguna inhabilidad para mantener su cargo. Pero el abogado Iván Giraldo defendió la noticia diciendo que no tienen ningún problema en ejercer, ya que no tienen una unión formal o matrimonio.