"Militares muertos en la caída del helicóptero"

Militares muertos en la caída del helicóptero

Detalles de los miembros del Ejército que resultaron muertos tras la caída de un helicóptero en una zona de Colombia en donde hay fuerte presencia de las FARC.

Black Hawk
Presentan los detalles de quiénes son los militares muertos en la caída del helicóptero en Colombia. (Foto: Twitter)

Fuentes oficiales confirmaron que cuatro militares resultaron muertos luego de la caída de un helicóptero del Ejército de Colombia en una zona donde hay una gran presencia de las FARC.

Además de los fallecidos, hay dos personas que se encuentran gravemente heridas y que están siendo tratadas en un centro de salud del país. El Ejército informó que el helicóptero que se cayó es un Black Hawk, aunque aún no se sabe cuál fue la causa del accidente. El hecho ocurrió  en los alrededores de La Uribe dentro del departamento del Meta, una zona históricamente dominada por la guerrilla de las FARC.

Los fallecidos fueron identificados como el capitán Fabián Villamarín Santamaría, piloto de la aeronave, el cabo Cristián Torres Rodríguez y los soldados Jaime Romero Peña y Freddy Díaz García. La Fuerza Aérea señaló en su cuenta de Twitter que un avión fantasma brindó seguridad en la zona para la evacuación de los cuerpos de los fallecidos.