"Mensaje de Juan Manuel Santos a selección Colombia indígena, julio 2015"

Mensaje de Juan Manuel Santos a selección Colombia indígena, julio 2015

El presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje a la selección indígena de fútbol de Colombia que participará en la Copa Americana 2015 del 16 al 25 de julio.

Discurso de Juan Manuel Santos
Santos envió un mensaje a la selección indígena de fútbol de Colombia. (Foto: Notimex)

En un mensaje pronunciado este 14 de julio de 2015, el presidente Juan Manuel Santos deseó éxito a la selección indígena de fútbol de Colombia, que participará en la primera Copa Americana de Pueblos Indígenas en Chile.

“Me llena de emoción verles, acuérdense que ustedes a partir de este momento son embajadores de Colombia. El fútbol colombiano ya tiene un prestigio y ustedes van a aumentar ese prestigio (…) toda Colombia, con su Presidente a la cabeza, estará apoyándolos y estará dándoles todo el ánimo para que les vaya lo mejor posible”.

El mandatario colombiano deseó “todo lo mejor y toda la fortaleza” para que compitan “con todo el corazón” durante el torneo y en especial en su debut contra Argentina, el próximo viernes.

“Muchas felicitaciones, muchos éxitos y aquí los estaremos esperando cuando vengan triunfantes con los brazos abiertos”.

La Copa Americana de Pueblos Indígenas 2015 contará con la participación de ocho equipos: Argentina, Bolivia,Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Chile, divididas en dos grupos, el A, que se jugará en Santiago y el B, que se disputará en Arica.