"Memes por el tuit que publicó Álvaro Uribe"

Memes por el tuit que publicó Álvaro Uribe

¡Mira los mejores memes que se realizaron en las redes sociales luego del controvertido tuit que publicó Álvaro Uribe en su cuenta oficial de Twitter!

Álvaro Uribe
Álvaro Uribe ha sido víctima de varios memes en las redes socailes. (Foto: Twitter)

Álvaro Uribe ha sido víctima de diversas críticas debido al tuit que publicó en la mañana del 27 de marzo a través de su cuenta oficial de Twitter, ¡incluso se realizaron varios memes!

El expresidente fue fuertemente criticado luego de que en su cuenta oficial se observara un retuit (RT), es decir que publicó algo de otra cuenta, en el que se podía acceder a un sitio de pornografía. Horas más tarde el senador informó que su cuenta había sido pirateada por expertos y que exigía que los administradores de Twitter investigaran lo sucedido. Cabe mencionar que el polémico tuit fue borrado por Álvaro Uribe.

A pesar de sus explicaciones, las redes sociales se han burlado y han criticado fuertemente lo sucedido. Incluso comenzaron a circular en Internet varios memes que se burlaban del expresidente colombiano. A continuación se presentan las mejores imágenes de burla que se hicieron en contra de Álvaro Uribe.

Uribe en su compu

Foto de Álvaro Uribe mientras está utilizando Twitter.

Jesús

Jesús sabe lo que estaba haciendo Álvaro Uribe.

Sin engaños

Los colombianos no son engañados por las declaraciones de Uribe.

Hackeo

Imagen de cómo hackearon la cuenta del expresidente.

Tuit de Uribe

El expresidente explica lo que sucedió en su Twitter.