"Marta Lucía Ramírez, nuevo miembro de la Comisión Asesora de Paz de Colombia"

Marta Lucía Ramírez, nuevo miembro de la Comisión Asesora de Paz de Colombia

Confirmación oficial de que la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez formará parte y será uno de los miembros de la Comisión Asesora de Paz de Colombia.

Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía Ramírez afirmó que formará parte de la Comisión Asesora de Paz de Colombia. (Foto: Twitter)

Marta Lucía Ramírez, quien fue candidata presidencial en las últimas elecciones, confirmó que será uno de los miembros de la Comisión Asesora de Paz de Colombia.

La excandidata presidencial afirmó que aceptó la invitación para formar parte de la Comisión, la cual estará integrada por representantes de las distintas posturas políticas que hay en el país sudamericano. Esta comisión tiene como principal objetivo acompañar a los procesos de paz y las negociaciones que se están realizando entre las FARC y el Gobierno.

Ramírez afirmó tener “sus reservas” sobre la Comisión, pues aún no entiende cómo se puede: “enmendar aquellos vacíos o aquellos desaciertos que a su juicio tengan ya los capítulos que están culminados”. Por esta razón la excandidata espera la explicación detallada de las funciones que tendrá. No obstante, Marta Lucía Ramírez afirmó que su participación en esta comisión es una “oportunidad de contribuir con nuestros aportes”