"Marcha por la paz que se realizará en Colombia el próximo mes de abril"

Marcha por la paz que se realizará en Colombia el próximo mes de abril

Los líderes de la izquierda colombiana convocaron a la sociedad a que participen en una marcha por la paz que se podría realizar el próximo mes de abril.

Movimiento Patriótico
Detalles de la marcha por la paz en Colombia que realizará el Movimiento Patriótico en abril del 2015. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan los detalles de la marcha por la paz que fue convocada por los líderes de la izquierda en Colombia, la cual se estaría realizando el próximo mes de abril.

La Marcha Patriótica, un movimiento político de izquierda, convocó a la ciudadanía a que se unan a la marcha por la paz que desean realizar el 9 de abril. Según informaron a medios locales la idea es unir a las fuerzas progresistas del país y exigirle al Estado que haya paz en el país. La marcha surgió porque los líderes afirman que perciben mensajes dicotómicos en los discursos sobre los procesos de paz.

El movimiento explicó que esperan reunir a unos 150.000 militantes solo en Bogotá, a los que se sumarán los que recorran las calles de otras ciudades como Medellín, Barranquilla, Bucaramanga o Neiva en convocatorias paralelas, por lo que el número total de personas que se unan a la marcha podría alcanzar los 300.000.