"Lucha contra las FARC se mantiene, a pesar del cese de bombardeos"

Lucha contra las FARC se mantiene, a pesar del cese de bombardeos

Declaraciones de Juan Carlos Pinzón sobre la lucha en contra de las FARC y la decisión del Gobierno de cesar los bombardeos en contra del grupo insurgente.

Juan Carlos Pinzón
Detalles de la lucha en contra de las FARC tras la decisión de cesar los bombardeos a los campamentos del grupo insurgente. (Foto: Twitter)

La lucha en contra de las FARC mantendrá su intensidad a pesar del cese de bombardeos, según informó el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón.

El funcionario afirmó que las Fuerzas Armadas mantendrán activas todas las herramientas que tienen en su alcance para continuar en la lucha en contra de las FARC. Esta es la segunda vez que el funcionario, quien se encuentra realizando una gira en Corea del Sur, realiza declaraciones relacionadas con la decisión del Gobierno de cesar los bombardeos en contra de los campamentos del grupo insurgente.

El discurso de Pinzón fue realizado para calmar a la población que está alterada por la decisión anunciada por Juan Manuel Santos de interrumpir los bombardeos a los campamentos de las FARC durante los próximos 30 días. El mandatario explicó que la medida responde al cumplimiento de las FARC del alto al fuego unilateral que fue prometido en diciembre de 2014.