"Lucha contra las drogas en Colombia continúa"

Lucha contra las drogas en Colombia continúa

Autoridades de Colombia continúan con la intensa lucha en contra del tráfico de drogas y de la violencia que este negocio ocasiona en el país sudamericano.

Narcotráfico
Policía antinarcóticos continúa con la lucha en contra del tráfico de drogas en Colombia. (Foto: Twitter)

Erradicar el tráfico de drogas en Colombia es una lucha que continúa siendo realizada por las autoridades responsables del país.

Las autoridades colombianas continúan realizando los operativos que disminuyan el impacto del narcotráfico en el país. Uno de los últimos hechos que se registraron fue la detención de cuatro extranjeros en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, quienes intentaron viajar con varios paquetes de cocaína escondidos de distintas formas. Los primeros detenidos fueron una pareja de venezolanos que llevaban cápsulas de cocaína en el estómago y que querían viajar a Madrid.

Así mismo, las autoridades arrestaron a un dominicano que transportaba 3,4 kilos de cocaína ocultos en una maleta de doble fondo. El hombre quería abordar un avión a Santo Domingo. Por otro lado, recientemente se llevó a cabo la detención de un rumano que iba a Zurich haciendo escala en Madrid. El hombre tenía oculto 5,8 kilos de cocaína en varios frascos de aerosol.

Con estas operaciones la Policía Antinarcóticos demuestra su interés de disminuir el narcotráfico en Colombia.