"Karen Cure culpó a su conductor por entrar con su camioneta a la playa"

Karen Cure culpó a su conductor por entrar con su camioneta a la playa

La senadora Karen Cure culpó a su conductor por haber entrado con su camioneta al área peatonal de la playa y asegura que deberá de pagar la multa que sea asignada.

Karen Cure responde ante las críticas por su camioneta en la playa
Karen Cure culpó a su conductor de entrar con su camioneta al paso peatonal. (Foto: Twitter)

Después de las fuertes acusaciones a la senadora por el Cambio Radical, Karen Cue, decidió responder y culpar a su conductor por haber entrado con su camioneta al área peatonal de la playa Las Boquillas.

En una entrevista con Blu Radio, la congresista expresó: “Descuidadamente mi conductor entró a la playa. Inmediatamente yo me percaté, descuidada porque estaba leyendo la prensa, le ordené que saliera. Si fue una imprudencia del conductor que sea el conductor el que pague. Si existe una reglamentación en las playas que sea él el que pague”.

De igual manera, pudo expresar en la entrevista el descontento con la manera como se ha manejado el tema en las redes sociales. También asegura que la camioneta que sale en una de las fotos compartidas no es suya.

“No sé de quién era. Yo cuando voy a la playa yo me meto en mi carpa a tomar sol. No sé de quién era el vehículo. En las redes sociales está circulando una foto de un carro que no es mío”, aseguró.

La controversia empezó después de que la ministra de Comercio y la de Educación se encontraran realizando una visita a la playa Las Boquillas, cuando lograron capturar las imágenes de una camioneta en el paso peatonal.