"Jurados de La Prueba, nuevo reality show del Canal Caracol"

Jurados de La Prueba, nuevo reality show del Canal Caracol

Canal Caracol anunció quiénes serán los jurados de La Prueba, el nuevo reality show de la cadena colombiana que se enfocará en la gastronomía del país.

La Prueba, Canal Caracol
Conoce quienes serán jurado en La Prueba, el nuevo reality show del Canal Caracol. (Foto: Twitter)

Canal Caracol anunció que pronto saldría al aire su nuevo reality show, llamado La Prueba. Aquí podrás conocer quiénes serán los jurados de este nuevo proyecto.

El formato del programa será similar a otros shows que existen en otros países de Latinoamérica, e incluso se parecerá a otros que se producen en Inglaterra, China, Bélgica, Alemania, Holanda y Estados Unidos. Su nuevo reality show gastronómico contará con los mentores Catalina Vélez, Leonor Espinosa y Juan Manuel Barrientos.

Calina Vélez dirige su propio restaurante en Cali. Se ha especializado en el descubrimiento de productos autóctonos, lo que la ha convertido en una importante figura en el mundo de la comida. Por su parte Leonor Espinosa es una de las chefs colombianas más premiadas y destacadas. Tiene dos restaurantes en el país sudamericano: Leo Cocina y Cava y Misa. Ella tiene experiencia en la televisión, pues participa en el programa El Gourmet. Juan Manuel Barrientos es el más joven de todos. A sus 32 años de edad es considerado la revelación en la cocina del país. Tiene tres restaurantes llamados El cielo, localizados en Bogotá, Medellín y Miami.

El nuevo reality  está basado en el programa The Taste, cuya traducción sería La prueba. El objetivo es que cada participante realice sus mejores platillos que deberán ser probados y analizados por los jurados. Además de probar cada receta realizada, los tres jurados deben de ser mentores de todos los participantes. Canal Caracol aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento ni el horario del programa.