"José Fernández Guillín sigue atrapado en los escombros del puente Los Grazones en Montería"

José Fernández Guillín sigue atrapado en los escombros del puente Los Grazones en Montería

Un hombre identificado como José Fernández Guillín, sigue atrapado en los escombros que dejó la caída de la estructura de un puente en Montería, además de 28 heridos.

Un trabajador del puente Los Garzones sigue atrapado en los escombros de Montería.
Un trabajador del puente Los Garzones sigue atrapado en los escombros de Montería.

Después de las obras realizadas por policías y bomberos del sector, la alerta para buscar a José Fernández Guillín continúa debido a que no han logrado encontrarlo. El hombre quedó atrapado bajo los escombros después de que la estructura de un puente en Montería se desmoronara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche, la última vez que se tuvo algún tipo de contacto con Fernández fue a las 10:00 PM. José se encontraba adelantando trabajo de soldador en el momento que quedó atrapado bajo toneladas de hierro y concreto.

De igual manera, 27 personas más resultaron heridas en el altercado. Uno de los sobrevivientes narró que se encontraba vaciando una placa de concreto cuando sintieron un fuerte ruido y luego vieron cuando debajo de la estructura estaban varios de sus compañeros.

El accidente se registró en la noche del domingo en la que varios obreros se encontraban construyendo un puente entre la vía Montería – Cereté. Aún no se sabe una versión oficial de cómo ocurrieron los hechos, pero se espera que este lunes las investigaciones den a conocer el resultado.