"Inversión de empresas españolas en Colombia"

Inversión de empresas españolas en Colombia

El presidente Juan Manuel Santos realizó declaraciones sobre la inversión que las empresas españolas podrían realizar en los distintos mercados de Colombia.

Juan Manuel Santos
Detalles de las declaraciones de Juan Manuel Santos sobre la inversión de España en Colombia. (Foto: Twitter)

Juan Manuel Santos confirmó que en Colombia se protegerán las inversiones que podrían realizar las empresas españolas en el país sudamericano.

El presidente realizó dichas declaraciones en un encuentro en donde participaron los dueños de varias empresas españolas. En el evento, que fue realizado en Madrid, Santos buscó invitar a varios empresarios a que comiencen negocios en Colombia. El mandatario  destacó que durante esta legislatura su Gobierno ha puesto las bases para fortalecer y diversificar la economía colombiana, con el fin de generar confianza en inversionistas y en los mercados internacionales. Así mismo, afirmó que los sectores que han permitido el crecimiento de la economía colombiana han sido la vivienda, los hidrocarburos, las infraestructuras, el agropecuario y la innovación.

Santos participó junto a los principales representantes de más de 70 grandes empresas españolas, la Cámara de Comercio de España, la organización empresarial CEOE y la secretaría de Estado de Comercio. Con este evento el mandatario terminó su visita a España.