"Inversión de la empresa OHL en Colombia"

Inversión de la empresa OHL en Colombia

Detalles de la inversión que realizará el grupo español OHL en Colombia con la llegada de su empresa filial Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania.

OHL
Revelan los detalles de la inversión que realizará la empresa OHL en Colombia. (Foto: Twitter)

El grupo español OHL confirmó la inversión que realizará en Colombia con la llegada de la Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania, la cual es una de las empresas filiales que tiene.

Entre los proyectos que realizará la compañía en el país sudamericano destaca el Parques del Río Medellín, el cual tendrá un costo de 58,6 millones de euros (64 millones de dólares). Esta iniciativa fue lanzada por la Alcaldía de la  ciudad, la cual es la segunda más grande de Colombia, con el objetivo de impulsar una urbe sostenible en materia ambiental y mejorar su movilidad. Las obras se realizarán a lo largo de un trazado de 1,2 kilómetros.

De acuerdo con la compañía el principal objetivo es aumentar su presencia en el mercado colombiano, el cual considera prioritario debido a su crecimiento en los últimos años.  En materia ambiental, la filial de OHL sembrará 1.773 árboles en la zona y otros 6.105 en otras partes de la ciudad.