"Inversión de BBVA Colombia en responsabilidad social"

Inversión de BBVA Colombia en responsabilidad social

Datos sobre la total inversión que realizará el banco BBVA Colombia en distintos programas de responsabilidad social en el país sudamericano.

BBVA Colombia
BBVA presentó el plan de inversión que se plantearon para llevar a cabo en los programas de responsabilidad social de Colombia. (Foto: Twitter)

BBVA Colombia presentó los datos sobre el dinero que invertirá en los distintos programas de responsabilidad social en el país.

De acuerdo con la información que publicó la institución financiera, la inversión costará un total de 2,75 millones de dólares que servirán para impulsar los distintos programas de Responsabilidad Social Corporativa. Entre los objetivos de este programa se encuentra ampliar la cobertura nacional de sus programas que están dirigidos en la formación y en la educación.

La agencia colombiana de la entidad española podría llegar a beneficiar a 50.000 jóvenes en el país sudamericano. Para ello, cuenta con un programa de Emprendimiento BBVA, el cual busca impulsar el desarrollo en competencias financieras. Además de ellos, el  banco está apoyando la educación con 65.000 becas para niños. Actualmente el BBVA Colombia cuenta con 85 nuevas oficinas, 201 cajeros automáticos y 9.942 corresponsales bancarios y generó 760 empleos con inversiones superiores a 200 millones de dólares.