"Imagen internacional de Colombia ha cambiado, según ARTBO"

Imagen internacional de Colombia ha cambiado, según ARTBO

La directora de la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ARTBO) afirmó recientemente que la imagen internacional de Colombia está cambiando de manera positiva.

Colombia
La imagen de Colombia estaría cambiando en el plano internacional. (Foto: Twitter)

De acuerdo con la directora de la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ARTBO), la imagen de Colombia a nivel internacional está cambiando.

María Paz Gavira, directora de ARTBO, afirmó que la invitación a la feria madrileña ARCO es una evidencia de que el mundo está viendo de manera diferente al país. Entre los países latinoamericanos, esta invitación había sido extendida únicamente a Brasil y México. “Esta es sin duda la muestra de arte colombiano más sólida y más voluminosa que se ha presentado hasta ahora en el exterior”, subrayó la joven directora de ARTBO.

El arte colombiano se mostrará también desde un stand institucional, desde los foros y exposiciones organizados en diversos escenarios fuera del recinto ferial madrileño y en galerías presentes en ARCO al margen del programa colombiano. ARTBO, creada hace diez años por la Cámara de Comercio de Bogotá, es responsable de una parte importante de lo que Colombia va a mostrar en la capital española del 25 de febrero al 1 de marzo.