"Historia de la muerte de Natalia Andrea Seña Bernier en Colombia"

Historia de la muerte de Natalia Andrea Seña Bernier en Colombia

Medios hicieron pública la historia de la muerte de Natalia Andrea Seña Bernier, adolescente presuntamente asesinada por un hombre que conoció por Facebook.

Natalia Andrea Seña Bernier
Conoce la historia de la muerte de Natalia Andrea Seña Bernier. (Foto: Twitter)

La muerte de Natalia Andrea Seña Bernier, a manos de un hombre que conoció a través de Facebook, reabrió el debate sobre el uso de redes sociales entre menores en Colombia. Aquí los detalles de la historia.

Natalia, de 15 años de edad, conoció a quien se presume era su pareja, un joven de 21 años oriundo de Barranquilla, a través de las redes sociales. Ambos entablaron una relación que se fortaleció gracias a la plataforma Facebook.

El joven se desplazó hasta Bogotá, lugar de residencia de Natalia, para encontrarse con ella y tener una cita. Días después, ambos jóvenes aparecieron muertos en un motel de la zona sur de Bogotá, desde donde fueron trasladados a Medicina Legal.

Las amigas de Natalia conocían la relación que mantenían, pero su familia no. Tras su desaparición, los familiares entraron en las redes sociales de Natalia y conocieron las conversaciones que había mantenido con el joven.

El caso ha reabierto en Colombia el debate sobre la ideoneidad de que los padres controlen las conversaciones de sus hijos en las redes sociales para prevenir casos similares.