"Guerrilleros muertos en bombardeos del Ejército"

Guerrilleros muertos en bombardeos del Ejército

Información oficial de los guerrilleros que resultaron muertos luego de que el Ejército reiniciara los bombardeos en contra de los campamentos de las FARC.

Ejército
Confirman la muerte de dos guerrilleros de las FARC durante un bombardeo del Ejército. (Foto: Twitter)

El Ejército de Colombia confirmó que dos guerrilleros resultaron muertos luego de que se reiniciaran los bombardeos en contra de los campamentos de las FARC.

Fuentes oficiales afirmaron que el fin de semana pasado se llevó a cabo el primer operativo militar en contra del grupo insurgente luego de que el presidente Juan Manuel Santos ordenara reanudar los ataques en contra de las FARC. Durante ataque, que se realizó en el departamento del Meta, se registró la muerte de dos guerrilleros.  Según el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en la acción se llevó a cabo la destrucción de una fábrica de explosivos del grupo insurgente; así mismo, se incautó una cantidad elevada de explosivos.

Este es el primer bombardeo del que se informa oficialmente desde que se conociera la orden de Santos de reanudar esas acciones como respuesta al ataque guerrillero que dejó este miércoles 11 soldados muertos y otros 24 heridos en una zona rural de Buenos Aires, en el departamento del Cauca.