"Funeral y velorio de María del Socorro Bustamente"

Funeral y velorio de María del Socorro Bustamente

Detalles relacionados con el funeral (entierro) y el velorio de la exconcejal María del Socorro Bustamante, quien murió en el Hospital San Vicente Fundación.

María del Socorro Bustamente
Detalles del funeral y el velorio que se realizará en honor a la exconcejal María del Socorro Bustamente. (Foto: Twitter)

El Concejo de Cartagena confirmó los datos del funeral y el velorio de la exconcejal María del Socorro Bustamante, quien falleció en el Hospital San Vicente Fundación.

El presidente del concejo David Dager Lequerica declaró durante la sesión plenaria, llevada a cabo el viernes 20 de marzo, que se realizará un homenaje póstumo a la líder política que murió tras complicaciones de una cirugía. El velorio se realizará en el salón parroquial Bocagrande el sábado 21 de marzo entre las 7:00 de la mañana y 1:00 de la tarde. Después se realizará un acto conmemorativo en el Concejo de Cartagena, desde donde el cuerpo será trasladado para su entierro.

Bustamente, quien fue concejal en tres ocasiones, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bocagrande tras las complicaciones que sufrió en el hígado debido a una operación quirúrgica que se realizó debido a sus problemas de obesidad. Según indicaron las fuentes médicas, a la líder política le estaba afectando físicamente el estrés que le generaba su trabajo.