"Fuertes lluvias en Colombia para el viernes 22 de agosto de 2014"

Fuertes lluvias en Colombia para el viernes 22 de agosto de 2014

Las lluvias serán bastante fuertes para Colombia este viernes 22 de agosto de 2014 debido a una baja presión que ocasionará un cambio en el clima.

Foto de las fuertes lluvias en la ciudad de Bogotá
El viernes 22 de agosto de 2014 será un día muy lluvioso para Colombia. (Foto: Pinterest)

Después de que muchos departamentos de Colombia sufrieran por la sequía, el viernes 22 de agosto de 2014 será un día con fuertes lluvias para toda la región, ya que una baja en la presión ha ocasionado que el clima cambie para muchas regiones.

En ciudades como Pereira, Armenia, Bucaramanga y Medellín, la lluvia será muy fuerte, hasta podrían presentarse tormentas eléctricas. Por esto, las personas que deseen tener alguna actividad nocturna deberán tomar sus precauciones al salir de casa o manejar.

En Cartagena, Barranquilla, Cali y Bogotá, la lluvia será con menor intensidad, pero no quiere decir que no pueda aumentarse o producir tormentas eléctricas en algún momento. De igual manera se recomienda tener precauciones.

El ministerio de Salud también aconseja a los ciudadanos tener bastante cuidado ante las enfermedades respiratorias, ya que la humedad podría causar que la debilidad en el cuerpo aumente.

Si piensas salir la noche del viernes abrígate bien y conduce con cuidado. También puedes considerar el quedarte en casa. Comenta si tienes planeada alguna actividad para este fin de semana.