"Fotos del helicóptero que se accidentó en Colombia"

Fotos del helicóptero que se accidentó en Colombia

Fotos (imágenes) del helicóptero Black Hawk que sufrió un accidente en el departamento de Meta, Colombia, y que han publicado los medios de comunicación.

Accidente
Medios locales publicaron algunas fotos del helicóptero que se accidentó en Colombia. (Foto: Twitter)

Los medios de comunicación en Colombia publicaron las fotos del accidente que sufrió un helicóptero Black Hawk del Ejército.  El hecho ocurrió en el departamento de Meta.

Aunque hasta el momento las autoridades desconocen las razones por las que el helicóptero se accidentó, la teoría más aceptada es que el impacto se debió a las fallas mecánicas que sufrió el aeronave. En el incidente murieron cuatro militares, el capitán Fabián Villamarín Santamaría, piloto del helicóptero, el cabo Cristián Torres Rodríguez y los soldados Jaime Romero Peña y Freddy Díaz García. Así mismo, dos miembros de la Fuerza Armada se encuentran en un centro de salud tras presentar heridas de gravedad.

El incidente causó mucha preocupación en la población colombiana debido a que todo ocurrió en una zona donde hay una gran presencia de las FARC, por lo que había la preocupación que se tratara de un ataque del grupo guerrillero. No obstante, el Ejército de Colombia ha afirmado que no hay indicios de un ataque armado. A continuación se presentan algunas fotos del accidente:

Helicóptero

Imagen del helicóptero accidentado minutos antes del incidente. (Foto: Twitter)

Militares

Militares llegan a la zona del accidente. (Foto: Twitter)