"Fotos del Desfile Militar por Independencia de Colombia (2015)"

Fotos del Desfile Militar por Independencia de Colombia (2015)

No te pierdas las mejores fotos del Desfile Militar por el aniversario de la Independencia de Colombia, encabezado por el presidente, este 20 de julio de 2015.

Desfile Militar Colombia 2015
No te pierdas las mejores fotos del Desfile Militar 2015 en Bogotá. (Foto: EFE)

Unos 10 mil miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía de Colombia participaron este 20 de julio de 2015 en el Desfile Militar por el 205 aniversario de la Independencia. Aquí las mejores fotos del evento.

El acto estuvo encabezado por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien permaneció en la tarima de honor montada en un costado de la Avenida 68 junto con su familia, ministros, el mando militar y otros invitados.

Mientras los paracaidistas descendían del cielo portando enormes banderas de Colombia, otros miembros de las Fuerzas Armadas y de Policía desfilaban a pie, a caballo o en carros, en medio de la solemnidad marcial de la ocasión.

Una de las partes más emotivas del desfile fue cuando entró a escena un grupo de policías que en el desempeño de sus funciones resultaron mutilados y eran conducidos en sillas de ruedas por otros de sus compañeros.

El desfile, que se prolongó por unas dos horas, comenzó con la banda del Batallón Guardia Presidencial, que encabezó el desfile y rindió honores del jefe de Estado. Luego del protocolo se hizo un minuto de silencio en memoria de todos aquellos miembros de las Fuerzas Armadas y de Policía muertos en el cumplimiento de su deber.