"Fotos de avioneta caída en Chocó, Colombia (agosto 2015)"

Fotos de avioneta caída en Chocó, Colombia (agosto 2015)

Medios nacionales e internacionales difundieron fotos sin censura de la avioneta caída en una zona del departamento del Chocó, en el este de Colombia.

Accidente de avioneta en Colombia
El accidente de avioneta en Colombia dejó un muerto. (Foto: Twitter)

En un comunicado, la Aeronáutica Civil dio detalles del nuevo accidente aéreo en Colombia, luego de que una avioneta tipo Cessna 182 se desplomara en una región del departamento del Chocó, en el este del país. Medios revelaron fotos del incidente.

La entidad explicó que la aeronave se accidentó cuando sobrevolaba el caserío de Pizarro, en la región de Altó Baudo, una zona selvática del departamento del Chocó que limita con Panamá.

“Al parecer la aeronave realizaba un tráfico operacional ilegal hecho que es materia de investigación por parte de la Autoridad Aeronáutica, ya que no contaba con plan de vuelo con destino a algún aeropuerto del país”.

La secretaria de Gobierno del municipio del Alto Baudó, Luz Aída Cotes, confirmó la información y detalló que el incidente dejó al menos un muerto. “En la aeronave solamente iba el piloto, quien falleció”, añadió.

Este es el segundo accidente aéreo registrado en dos días en el país, después de que ayer murieran tres personas al caer a tierra una avioneta de instrucción en el municipio de Cajicá, en las afueras de Bogotá.