"Flores transportadas por Avianca para San Valentín"

Flores transportadas por Avianca para San Valentín

Detalles sobre la cantidad de flores que fueron transportadas por la aerolínea Avianca como parte de las celebraciones de San Valentín el 14 de febrero de 2015.

Aerolínea Avianca
La aerolínea Avianca transportó flores para San Valentín. (Foto: Twitter)

Avianca presentó los datos y los detalles sobre la cantidad de flores que transportó el 13 de febrero para la preparación de San Valentín.

La aerolínea colombiana afirmó que transportó 10.200 flores colombianas y ecuatorianas hacia Estados Unidos, Europa y Asia, las cuales servirán para la festividad de San Valentín que se celebra el sábado 14 de febrero. La operación para el traslado de flores incluyó 176 vuelos directos de Avianca Cargo originados en Bogotá, Medellín y Quito entre los pasados 19 de enero y 8 de febrero, señaló la compañía en un comunicado.

Las ciudades a donde más se transportaron las rosas son Miami, Los Angeles, Houston, Chicago  e Indianápolis (EE.UU.), San Juan de Puerto Rico, Londres, París, Madrid, Barcelona, Amsterdam, Pekín y Shangai (China). Avianca destacó que con sus aviones de carga Airbus A330 Freighter, dotados con tecnología para garantizar la estabilidad en la cadena de frío en sus bodegas, superó esta temporada los objetivos en cuanto al volumen de flores transportado.