"Festejos por Independencia de Colombia, 20 de julio de 2015"

Festejos por Independencia de Colombia, 20 de julio de 2015

El presidente Juan Manuel Santos encabezará los actos oficiales y los festejos por el aniversario de la Independencia de Colombia, este 20 de julio de 2015.

Discurso de Juan Manuel Santos
Santos encabezará los festejos por el aniversario de la Independencia. (Foto: EFE)

Colombia se prepara para los festejos por el aniversario de la Independencia, este 20 de julio de 2015, mismos que serán encabezados por el presidente Juan Manuel Santos y la Cúpula de las Fuerzas Armadas.

A primera hora, el mandatario asistirá al Te Deum en la Catedral Primada de Bogotá, antes de asistir a la gran parada militar y a la instalación de las sesiones ordinarias del Congreso de Colombia.

Más tarde, Santos participará en el desfile militar en la capital del país, entre las 10:30 de la mañana y la 1:00 de la tarde (hora local), que avanzará por la Avenida 68, frente a la sede de la Caja de Compensación Compensar.

A las 4:00 h., Juan Manuel Santos presidirá la instalación de las sesiones ordinarias del Congreso de la República en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional.

Por su parte, las autoridades civiles y militares han invitado a la ciudadanía a participar en las celebraciones izando con orgullo el pabellón nacional y los colores patrios.