"Fecha y detalles de la protesta de taxistas en Bogotá, julio 2015"

Fecha y detalles de la protesta de taxistas en Bogotá, julio 2015

Fecha y detalles de la protesta que llevarán a cabo cientos de taxistas de Bogotá en julio 2015, para manifestar en contra de la aplicación tecnológica Uber.

Protesta de taxistas en Colombia
Taxistas llevarán a cabo una protesta este jueves. (Foto: Twitter)

Taxistas y conductores de los autobuses públicos de Bogotá llevarán a cabo una protesta, en demanda de mejores condiciones de trabajo y para exigir la salida de la aplicación Uber. Conoce la fecha y los detalles de la manifestación de julio 2015.

Según líderes sindicales del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá, las protestas se realizarán este 30 de julio en varios sitios de la capital colombiana y consistirán en un “plan tortuga” en el que los autobuses circularán a una menor velocidad de la habitual.

Los empleados del SIPT dicen que su protesta es legítima porque hay incumplimientos por parte de Transmilenio y de la Alcaldía de Bogotá con quienes conformaron mesas para discutir las peticiones del sindicato.

Por su parte, los taxistas de Bogotá también se movilizarán para protestar contra Uber, la aplicación estadounidense que permite contratar servicios especiales de taxis y pagar con tarjeta de crédito, y que, según ellos, los ha perjudicado.