"Fecha de estreno de Locos por la tele, el nuevo programa familiar de Canal Caracol"

Fecha de estreno de Locos por la tele, el nuevo programa familiar de Canal Caracol

Canal Caracol anunció la fecha de estreno de Locos por la tele, el nuevo programa familiar de Canal Caracol. El formato del show es un programa de concurso.

Locos por la tele
Canal Caracol anunció la fecha de estreno de Locos por la tele, el nuevo programa de Canal Caracol. (Foto Twitter)

Canal Caracol anunció la fecha de estreno al aire de Locos por la tele, el nuevo programa familiar de televisión.

El programa de televisión permitirá a los participantes concursar para ganar millones de premios, si son capaces de responder algunas preguntas y superar distintos obstáculos. El show será presentado por Iván Lalinde, quien ya trabajó en el programa de concursos El precio es correcto. La cadena de televisión lleva varios días proyectando videos promocionales de su nuevo show. La modelo colombiana Katherine Moscoso, quien participó en el programa de concursos Colombia’s Next Top Model 2 y trabajó con Lalinde en El precio es correcto, ha confirmado su presencia en el set del programa.

“A las Tardes Ganadoras del canal llegará un nuevo programa familiar donde en una competencia sana los participantes podrán llevarse dinero y un carro. Nos divertiremos mucho recordando las producciones de la televisión colombiana que tanto nos han entretenido”, aseguró Lalinde en una entrevista.

El nuevo formato del programa busca convertirse en un medio de entretenimiento para toda la familia. La fecha de estreno está programada para el martes 18 de noviembre en las tardes del canal. Se espera que el horario sea de lunes a viernes a las 12:30 horas.