"FARC saludan compromiso de participantes en marcha por la paz hoy en Colombia"

FARC saludan compromiso de participantes en marcha por la paz hoy en Colombia

Todos los detalles de las declaraciones que fueron realizadas por los líderes de las FARC sobre la marcha por la paz que se realizó recientemente en Colombia.

Juan Manuel Santos
Las FARC realizaron declaraciones sobre la marcha por la paz que se llevó a cabo en Colombia. (Foto: Twitter)

En sus últimas declaraciones, las FARC afirmaron que la marcha por la paz demuestra el compromiso de Colombia en los diálogos que se están realizando en La Habana.

Los líderes del grupo guerrillero felicitaron a los participantes de la marcha que convocaron los movimientos políticos de izquierda en Colombia. Según el grupo insurgente, la participación en dicho evento demuestra el compromiso que tienen los colombianos para encontrar una solución dialogada y lograr el fin del conflicto. Por último, las FARC afirmaron que mantienen la “esperanza” de que la reconciliación en Colombia es posible si se realizan los diálogos adecuados.

Los organizadores de la marcha por la paz, en la que se reunieron hasta 300.000 manifestantes, afirmaron que el objetivo del evento es demostrar que la sociedad colombiana se puede unificar en torno a la paz que se está negociando desde el 2012. El Gobierno ha afirmado que el proceso está afrontando las últimas fases.