"Edith María Molina, mujer que fingió un embarazo y robó a un bebé, fue condenada a 10 años de cárcel."

Edith María Molina, mujer que fingió un embarazo y robó a un bebé, fue condenada a 10 años de cárcel.

La mujer que fingió un embarazo y se robó a un bebé del hospital, Edith María Molina, fue condenada a 10 años de cárcel y la multa de 533 salarios mínimos.

10 años de cárcel para Edith Molina por robar a un bebé
Edith Molina fue condenada a prisión por el robo de un bebé. (Foto: Pinterest)

Una mujer que fingió estar embarazada ante su pareja sentimental y luego robó un bebé del hospital, fue condenada a 10 años de cárcel. Edith María Molina deberá cumplir su pena en la prisión El Buen Pastor, Barranquilla.

Molina había fingido estar embarazada con un falso abdomen de gestante ante su pareja sentimental, 20 años menor que ella. Después de esto, ingresó al hospital Niño Jesús y robó a un niño de dos días de nacido.

Luego se llevó al niño a la casa de un familiar, con la excusa de haber dado a luz recientemente. Pero por investigaciones de la policía se logró dar con la ubicación de la mujer y rescatar al bebé que se había robado.

Durante varias audiencias se le acusaba de secuestro simple agravado, pero hasta ahora se declaró culpable. Por lo que el juez la condenó a 10 años de cárcel y a una pena de multa de 533 salarios mínimos.

Por otra parte, en la audiencia realizada contra Edith María Molina, los demandantes se alzaron en golpes contra ella y los familiares decidieron defenderla, lo cual generó que los policías tuvieran que intervenir y controlar la situación.