"¿Dónde está Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye?"

¿Dónde está Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye?

Después de haber sido liberado de la cárcel Jhon Jairo Velásquez, alias “Popeye”, muchas personas se preguntan en dónde está y qué va a pasar con él ahora.

Jhon Jairo Velásquez fue liberado de la cárcel
El paradero de Jhon Jairo Velásquez es un misterio después de su liberación. (Foto: Twitter)

Jhon Jairo Velásquez paso 23 años en la cárcel por sus delitos relacionados con ser el jefe de sicarios de Pablo Escobar, pero al ser liberado, muchas personas se preguntan en dónde estáPopeye” y que pasará con el ahora que salió de la prisión.

En una entrevista Velásquez afirmó que teme por su vida, luego de abandonar la cárcel, por lo que pidió en días pasados protección al Estado colombiano para evitar ser asesinado por sus enemigos.  Por lo que el organismo se puso en contacto con las autoridades competentes para brindarle la protección necesaria.

El Gobierno de Colombia y el cártel de Medellín tuvieron grandes problemas en el pasado, debido a que querían evitar la extradición de sus hombres a Estados Unidos. Esta guerra dejó unos cinco mil muertos, entre civiles, jueces, políticos y policías.

Por otra parte, el defensor del Pueblo del andino departamento de Boyacá, William García, declaró este miércoles que “Popeye” fue entregado anoche a un Centro de Atención Inmediata de la Policía (CAI) en Bogotá, luego de un operativo rápido y discreto. Desde entonces el paradero de Jhon Jairo Velásquez se desconoce, ya que su vida podría correr peligro.