"Documental de Eva Longoria sobre el embarazo juvenil en Colombia"

Documental de Eva Longoria sobre el embarazo juvenil en Colombia

La actriz Eva Longoria realizó un documental en Estados Unidos sobre el embarazo juvenil en Colombia, el cual se ha convertido en un grave problema social.

Eva Longoria
Eva Longoria realizó un documental que trata sobre el embarazo juvenil en Colombia. (Foto: Twitter)

Eva Longoria presentó el documental que realizó en Estados Unidos sobre el embarazo juvenil en Colombia, el cual es uno de los problemas sociales del país.

El documental se estrenó en la televisión pública de Estados Unidos a través del canal PBS. En el audiovisual se buscó reflejar la alta tasa de embarazo juvenil que hay en el país sudamericano y el impacto que este fenómeno tiene en la pobreza del país. El material pertenece a una serie de tres documentales llamados A Path Appears, cuya traducción es Un camino aparece.  La colección, que fue realizada por Longoria y otras celebridades estadounidenses, busca denunciar la desigualdad de género que hay entre los diferentes países de América.

La actriz, que tiene raíces mexicanas, estuvo en Colombia colaborando con la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar. Durante su visita al país apoyó a las madres marginadas y a niños que tienen problemas de salud. Debido a esta experiencia Longoria decidió realizar un material audiovisual para evidenciar uno de los problemas sociales de Colombia.