"Dioser Díaz, el bebé encontrado con vida en Salgar"

Dioser Díaz, el bebé encontrado con vida en Salgar

Medios de comunicación confirmaron que un bebé llamado Dioser Díaz fue encontrado con vida por los socorristas que están trabajando por la avalancha en Salgar.

Salgar
Dioser Díaz es un bebé de once meses que fue encontrado con vida en el municipio de Salgar. (Foto: Twitter)

Según los medios locales el bebé encontrado con vida tiene 11 meses de edad y estaba soterrado por la avalancha que ocurrió en Salgar.

El pequeño estaba atrapado entre escombros debido a que el caserío en donde vivía fue arrasado por la avalancha. Fuentes oficiales confirmaron que el bebé estaba tendido bocabajo, rodeado de lodo, piedras y palos. Díaz se encontraba a dos kilómetros de la casa donde vivía con su familia, en el caserío Las Margaritas, que fue prácticamente desaparecido por el desbordamiento de la quebrada.

La prima del bebé, Sandra Rincón, afirmó que el menor aún no puede ni gatear por lo que es un milagro que esté vivo a pesar de la tragedia. La joven afirmó que él es como un hijo para ella y que, a pesar del dolor que siente por haber perdido a su familia, está muy contenta de haberlo encontrado con vida. Dioser Díaz  fue trasladado al hospital San Vicente, en la ciudad de Medellín, donde recibió toda la atención médica necesaria antes de regresarlo a sus familiares.