"Detalles de la visita a Colombia de Michele T. Bond"

Detalles de la visita a Colombia de Michele T. Bond

La secretaria de Asuntos Consulares adjunta interina Michele Bond realizará una visita a Colombia para realizar varias reuniones con las autoridades del país.

Michele T. Bond
Michele T. Bond confirmó los detalles de su visita a Colombia. (Foto: Twitter)

Michele T. Bond, alta funcionaria de Estados Unidos, confirmó los detalles de la visita que realizará a Colombia dentro poco tiempo.

La funcionaria del Departamento de Estado llegó al país sudamericano con la intención de abordar asuntos consulares y un modelo de asistencia mutua ante desastres naturales. La secretaria de Asuntos Consulares adjunta interina Michele T. Bond se reunirá con Javier Darío Higuera, el director de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería de Colombia, informó el Departamento de Estado en un breve comunicado emitido en Washington. Bond visitará también la embajada de Estados Unidos en Bogotá (capital de Colombia), donde estará participando durante la ceremonia de inauguración del renovado pabellón de visados.

En ese recinto, agrega la nota oficial, se tramitan más de medio millón de solicitudes de visados anuales. Cabe destacar que ningún país pretende debatir las leyes migratorias del país norteamericano ni el fenómeno de la migración que ha afectado a Colombia.