"Detalles de qué es la feria internacional Expoconstrucción"

Detalles de qué es la feria internacional Expoconstrucción

Los organizadores de la Expoconstrucción publicaron cuáles son los detalles del evento, el cual se estará realizando en Colombia hasta el domingo 24 de mayo.

Expoconstrucción
Confirman los detalles de la feria internacional Expoconstrucción 2015. (Foto: Twitter)

Los detalles de la Expoconstrucción fueron explicados por los organizadores de la feria internacional, la cual se realizará en Colombia hasta el domingo 24 de mayo de 2015.

La feria busca impulsar los negocios relacionados con la construcción y el diseño de infraestructuras. En el evento internacional participarán 520 expositores de 17 países, entre los que se encuentran empresas de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Holanda, Portugal, Estados Unidos, Ecuador, España, Italia, Francia, México, Panamá, Perú, Turquía y Colombia. En total se espera que lleguen unas 60.000 personas y que se logre gestionar negocios por unos 100 millones de dólares, informó la organización.

La construcción es uno de los grandes generadores de empleo directo e indirecto de Colombia y, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), al cierre de 2014, se reportaron 1,4 millones de puestos de trabajo. Por esta razón el país sudamericano buscó ser la sede de la ferie en 2015.