"Detalles de la muerte de Edgar de Jesús Madrid, alias Jonathan"

Detalles de la muerte de Edgar de Jesús Madrid, alias Jonathan

Detalles de cómo ocurrió la muerte de Edgar de Jesús, conocido por su alias Jonathan, quien es uno de la banda criminal colombiana conocida como Clan Úsuga.

Jonathan Clan Úsuga
Detalles de la muerte del cabecilla de la banda criminal Clan Úsuga Edgar de Jesús Madrid, conocido por su alias Jonathan. (Foto: Twitter)

Confirman los detalles de cómo ocurrió la muerte de Edgar de Jesús Madrid, cuyo alias es Jonathan y que es conocido por ser la cabecilla de la banda criminal colombiana conocida como Clan Úsuga.

El criminal falleció durante un enfrentamiento con la Policía en el departamento de Bolívar, según informó la institución colombiana. Madrid Benjumea estaba considerado como el jefe del brazo armado del Clan Úsuga, la principal organización criminal de origen paramilitar en Colombia que trabajaba en el norte y noreste del país. Además, es el cuñado del líder de la banda Darío Antonio Úsuga David, alias “Otoniel”.

El operativo se llevó a cabo en el municipio de Achí, situado una zona cercana a la costa del mar de Caribe. La misión forma parte de la “Operación Agamenón” que iniciaron las fuerzas de seguridad de Colombia hace varios meses con el objetivo de desarticular por completo esa organización criminal.